Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1583

Protege tu negocio de los riesgos que no dependen del empresario.

Emprender es un camino lleno de riesgos. Un empresario lucha cada día con infinidad de obstáculos y desafíos donde algunos los superaran estoicamente mientras otros se quedan en el camino. Y no es cuestión de suerte, sino cuestión de trabajar duro y de forma inteligente, desarrollar estrategias y estar preparados para hacer frente a los contratiempos que aparezcan en el camino.

Y por contratiempos, podemos hablar de algunos contratiempos con los que no habíamos contado, y que en muchos casos son debidos únicamente a la mala suerte.

Para esos contratiempos también debemos estar preparados. Estos son algunos de los riesgos a los que se enfrentan las empresas, emprendedores y directivos. En ocasiones no se tienen en cuenta o se subestima la importancia de contar con ellos. Podemos hacerlo increíblemente bien en la gestión del negocio, en nuestra expansión, en nuestra lucha contra la dura competencia, y cualquiera de estas circunstancias podrían arruinar nuestro trabajo y recorrido en el negocio.

Tres de cada cuatro pymes no vuelven a abrir después de sufrir un incendio, mientras que el 14% de los siniestros en la empresa son debidos a los robos. Del mismo modo, las denuncias a directivos por mala gestión han aumentado un 24%.


Imagina que en pleno proceso de crecimiento empresarial, tu empresa sufre un incendio, provocándote un "parón" en tu actividad comercial, además de los daños en mercancía y maquinaria. ¿Has contado con este tipo de acontecimiento?.
Continuar leyendo...

Viewing all articles
Browse latest Browse all 1583

Trending Articles