Quantcast
Channel: Negocios1000
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1583

Lo que te lleva a la pobreza, según T. Harv Eker, autor de "Los secretos de la mente millonaria".

$
0
0
Tener éxito en la vida alcanzando la libertad financiera o siendo verdaderamente rico es una cuestión mental más que otra cosa. Si de algo han hablado las personas que han dedicado su vida a estudiar a los grandes empresarios y multimillonarios, es sobre la enorme diferencia que existe entre la forma que piensan los ricos y el resto.

Los ricos piensan, actúan y toman decisiones. Y los pobres también piensan y actúan e incluso algunos (no todos) toman decisiones. El problema es que no pensamos de la misma forma, no actuamos de la misma manera, y por ende, tanto si tomamos decisiones como si no las tomamos, provocamos un resultado muy diferente.

Si anteriormente desglosamos la idea de Napoleón Hill, autor de "Piense y hágase rico", con las cosas que te impiden hacerte rico, en esta ocasión T. Harv Eker, autor de "Los secretos de la mente millonaria", incluido en nuestro ranking como uno de los mejores libros de educación financiera, nos proporciona algunos consejos e ideas sobre ciertas cosas que te impiden salir de la pobreza o que te conducen directamente a ella.

Imagen: George Soros
Para Eker, existe un primer hábito fulminador de nuestro crecimiento y riqueza, y que la mayoría de personas consideran inofensivo: Quejarse.

Según Eker, así como la mayoría de investigaciones sobre el poder de enfoque (foco), quejarse constantemente es lo peor que puedes hacer para tu salud y para tus finanzas.

Cuando te quejas, te estás centrando en lo malo; estás reviviendo lo malo de tu vida y, aquello en lo que te enfocas, es aquello que ayudas a hacer más grande, y por tanto, aquello que más atraes. Y no estamos hablando de energía cósmica.

Existe una especie de juego que los investigadores usan para demostrar cómo funciona el enfoque de una persona:
Continuar leyendo...

Viewing all articles
Browse latest Browse all 1583

Trending Articles